PRÓXIMA EDICIÓN PRIMAVERA 21 DE MARZO

Chocolates Pancracio y Tamara Falcó tienen el regalo perfecto para estas Navidades

La Marquesa de Griñón y la firma de chocolate premium se han unido para presentar una selección de chocolates de edición especial firmado por la socialité española.

Pancracio, la marca española de chocolates premium, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la aristócrata y socialité Tamara Falcó para la campaña navideña. De este modo, la Marquesa de Griñón ha escogido con mimo y cariño una selección de chocolates Pancracio para dar forma a un pack de edición limitada, que lleva su firma, para regalar estas próximas Navidades. 

La nueva caja exclusiva de Chocolates Pancracio x Tamara Falcó estará a la venta en la web del fabricante del 22 de octubre al 8 de enero, y está formada por distintos productos – los preferidos de la celebritie- que conforman una selección única.  Algunos de ellos son novedades de la firma, como los pralinés de almendras y avellanas, y otros son clásicos de Pancracio que ya seleccionó para su boda, como las rocas y crujientes, y las tabletas de chocolates puros y sabores. 

Este acuerdo se enmarca dentro la estrategia global de Pancracio por convertirse en el «perfecto anfitrión» de cualquier evento o celebración, posicionando sus chocolates como el producto ideal para cada ocasión, tanto para regalar como para recibir a los invitados. De ahí que hayan considerado a Tamara Falcó la prescriptora idónea para trasladar los valores de la marca a través de esta campaña, que aporta un toque fresco y divertido a la evolución del concepto de anfitrión. 

Una experiencia innovadora a través del chocolate 

Chocolates Pancracio sigue apostando por la innovación de su gama de productos, con el lanzamiento de nuevos chocolates pensados para abarcar diferentes momentos de consumo, unos más especiales y otros más del día a día, que estarán disponibles en las próximas semanas tanto en su tienda online como en los puntos de venta tradicionales.

Entre las novedades destacan la tableta de chocolate con leche, su nuevo chocolate a la taza o los pralinés, entre otros. 

Sin lugar a dudas, los chocolates Pancracio son la mejor opción para disfrutar de la Navidad y convertirte en el anfitrión perfecto. ¡Un acierto asegurado! 

Sobre Pancracio

La historia de Pancracio es la historia de un sueño, el sueño de elaborar un chocolate de la mejor calidad, con una clara vocación por el buen gusto y especial atención a la estética. Una marca dirigida a quienes aprecian los detalles, disfrutan de los placeres y conciben el chocolate como una experiencia emocionante. Productos originales con personalidad, sencillez y elegancia a partes iguales, que consiguen generar vínculos emocionales y dejar huella. En palabras de Colette, una de las concept store más famosas del mundo, Pancracio es “un chocolate para devorar con un envoltorio para conservar”. 

Los destacados

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

bebe bebiendo leche

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024

planes

Bienvenido al Museo Mundo de Ilusiones Valencia. Explora el fascinante mundo de las ilusiones

A través de una experiencia inmersiva, te impulsarán a poner a prueba tus sentidos y cuestionar lo que ves. Al...

17 de enero de 2024