Para hacer partícipes a los fans, Disney ha querido “dar a los sueños su poder”, empezando por el de Ana Guerra. La cantante deseó ser “chica Disney” en una entrevista y ha interpretado la canción de créditos finales “Un buen deseo” en Wish: El poder de los deseos. Además, fue la protagonista del encendido de luces de Navidad en Madrid, e interpretó en directo la canción principal de la película, “Mi deseo” ante miles de personas.
Además, en las redes sociales de @DisneySpain se lanzó un concurso para que cualquiera pudiera pedir su deseo. Disney cumplirá el deseo de Patricio Fraile, un abuelo de 100 años cuya ilusión es cumplir una tradición familiar: recorrer toda España, junto con su familia y rindiendo homenaje a su mujer. Patricio podrá disfrutar del viaje próximamente.
El concurso también ha premiado a Rina Elena Díaz, una mujer que quería conocer a sus familiares de Tenerife, su tierra de origen en la que nunca había estado, y muy pronto visitará la isla.
Junto a la influencer Nuria Casas, Disney lanzó otro concurso de doblaje donde la audiencia podía participar y ganar un pequeño cameo en la película durante la canción ‘Soy una estrella’. La estrella concedió el deseo a Laura Bera, una estudiante de doblaje. Además, Nuria Casas formó parte de un pequeño cameo de doblaje en la película, también en la canción “Soy una estrella”.
Disney agradece a todos los que han imaginado, reído y soñado con sus personajes y prepara con ilusión los próximos 100 años de historias.