PRÓXIMA EDICIÓN PRIMAVERA 21 DE MARZO

Disney cumple sueños con motivo del estreno de Wish: el poder de los deseos, la película que rinde homenaje a su 100 aniversario

En lo nuevo de Disney, Wish: El poder de los deseos, que ya se puede ver en cines, su protagonista Asha pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella.

Para hacer partícipes a los fans, Disney ha querido “dar a los sueños su poder”, empezando por el de Ana Guerra. La cantante deseó ser “chica Disney” en una entrevista y ha interpretado la canción de créditos finales “Un buen deseo” en Wish: El poder de los deseos. Además, fue la protagonista del encendido de luces de Navidad en Madrid, e interpretó en directo la canción principal de la película, “Mi deseo” ante miles de personas.

Además, en las redes sociales de @DisneySpain se lanzó un concurso para que cualquiera pudiera pedir su deseo. Disney cumplirá el deseo de Patricio Fraile, un abuelo de 100 años cuya ilusión es cumplir una tradición familiar: recorrer toda España, junto con su familia y rindiendo homenaje a su mujer. Patricio podrá disfrutar del viaje próximamente.

El concurso también ha premiado a Rina Elena Díaz, una mujer que quería conocer a sus familiares de Tenerife, su tierra de origen en la que nunca había estado, y muy pronto visitará la isla.

Junto a la influencer Nuria Casas, Disney lanzó otro concurso de doblaje donde la audiencia podía participar y ganar un pequeño cameo en la película durante la canción ‘Soy una estrella’. La estrella concedió el deseo a Laura Bera, una estudiante de doblaje. Además, Nuria Casas formó parte de un pequeño cameo de doblaje en la película, también en la canción “Soy una estrella”.

Disney agradece a todos los que han imaginado, reído y soñado con sus personajes y prepara con ilusión los próximos 100 años de historias.

Los destacados

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

bebe bebiendo leche

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024

planes

Bienvenido al Museo Mundo de Ilusiones Valencia. Explora el fascinante mundo de las ilusiones

A través de una experiencia inmersiva, te impulsarán a poner a prueba tus sentidos y cuestionar lo que ves. Al...

17 de enero de 2024