PRÓXIMA EDICIÓN PRIMAVERA 21 DE MARZO

Más de 10.000 personas ya han adquirido el Pase Anual B! de BIOPARC Valencia

El éxito de la promoción “con causa” de las pasadas fiestas refleja el enorme interés por disfrutar todo un año del parque valenciano que se convierte en referencia de ocio habitual para las familias. Además, cada pase implica una contribución de 1€ para la conservación de la naturaleza a través de la Fundación BIOPARC.

Los buenos propósitos son una de las motivaciones del inicio de año y el hecho de que más de 10.000 personas hayan decidido adquirir el pase anual B! indica el gran atractivo de la propuesta de ocio medioambiental de BIOPARC Valencia. La promoción “Navidades Salvajes” para disfrutar de la naturaleza salvaje durante todo un año ha suscitado gran interés entre las familias y el 48% se corresponde a pases B! infantiles. Estas acciones “con causa” muestran igualmente el creciente compromiso con la protección de la biodiversidad de nuestro planeta y de las especies más amenazadas, puesto que con cada pase B! se destina 1€ a los proyectos de conservación de la Fundación BIOPARC.

En la semana en la que Valencia se estrena como Capital Verde Europea 2024, BIOPARC brinda asimismo un espectacular enclave, un oasis de naturaleza en la ciudad. Además, el hecho de que esté considerado uno de los mejores parques de animales del mundo, es un atractivo añadido en el momento en el que The New York Times ha incluido a la capital del Turia en la prestigiosa lista de “52 lugares que visitar en 2024”.

Poder acceder todo un año a BIOPARC permite conocer en profundidad a los animales que alberga el parque, descubrir conductas que pueden pasar desapercibidos a simple vista y es una oportunidad para ver crecer a las crías como la elefantita Makena de 1 año, los facóqueros de “Pumba” que tienen un mes o las familias de gorilas y chimpancés. Y también ver cómo se amplía la familia BIOPARC con la reciente incorporación de los rinocerontes Martin y Kwanza o las nuevas especies como las hienas rayadas o los avestruces de cuello rojo.

Y siguiendo con el planteamiento lúdico-didáctico, BIOPARC propone actividades gratuitas para que aquellas personas que visiten el parque puedan ahondar en el conocimiento de la maravillosa variedad de vida que alberga la Tierra y las amenazas a las que se enfrenta. Los encuentros, charlas y rutas guiadas realizadas por especialistas aportan un complemento ideal en este sentido. Y la exhibición de aves y mamíferos “El ciclo de la vida” consigue trasladarnos a un día en África para observar de cerca el comportamiento de los animales. Una completa agenda que se puede consultar en la web del parque y permite organizar previamente la visita.

El pase anual B! está disponible de forma continuada y siempre tiene validez de un año completo desde la fecha de la compra, por lo que supone una opción muy ventajosa en cualquier momento. Para ello se ofrecen diferentes modalidades como los “Manada”, una de las propuestas más valoradas. Con el pase anual se forma parte de la Comunidad MundoB!, lo que permite beneficiarse de descuentos en las tiendas y restaurantes del parque, así como posibilita el acceso gratuito una vez al año a BIOPARC Fuengirola y a BIOPARC Acuario de Gijón.

Los destacados

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

bebe bebiendo leche

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024

planes

Bienvenido al Museo Mundo de Ilusiones Valencia. Explora el fascinante mundo de las ilusiones

A través de una experiencia inmersiva, te impulsarán a poner a prueba tus sentidos y cuestionar lo que ves. Al...

17 de enero de 2024