PRÓXIMA EDICIÓN PRIMAVERA 21 DE MARZO

Más superficie y pabellones llenos, así será Babykid Spain + FIMI 2024, la feria de referencia del sector

La feria internacional del universo de la infancia que une puericultura y moda infantil y juvenil y otros productos afines sigue creciendo en su edición de 2024. Más de 25.000 metros cuadrados y dos pabellones al completo darán la bienvenida a los profesionales del sector. Tendencias, moda, calzado, puericultura, juguetes y mucho más te esperan en Feria Valencia del 25 al 27 de enero de 2024.

La sala de desfiles estará ubicada en el distribuidor, entre sendos pabellones, en una pasarela que acogerá por segundo año consecutivo moda y puericultura. 

València, 1 de diciembre 2023.- La feria internacional líder en el universo de la infancia BabyKid Spain + FIMI sigue creciendo en superficie. Más de 25.000 metros darán la bienvenida a los profesionales del sector, que podrán encontrar tendencia, moda, calzado, puericultura, juguetes y otros productos afines. 

Con los dos pabellones que la conforman prácticamente al completo, la 4ª edición de esta feria y la única que une todos los productos dedicados a la infancia, se consolida como la cita profesional más importante del calendario. 

Del 25 al 27 de enero de 2024, BKS + FIMI vuelve a Feria Valencia con una nueva distribución: en ambos pabellones habrá puericultura, calzado, juguetes y moda. Asimismo, la sala de desfiles se mueve al distribuidor, en una espectacular pasarela que volverá a mostrar las tendencias en moda en su prestigiosa FIMI KIDS FASHION WEEK. Además, por segundo año consecutivo vuelve a desfilar lo último en puericultura, con la BKS CHILCARE WEEK.

“Estamos trabajando en esta edición con mucha ilusión y un retorno increíble. Las marcas se han volcado en esta convocatoria y la campaña de visitantes está en marcha, con muy buenos resultados y confirmaciones de grandes grupos de compra”, asegura, Alicia Gimeno, directora del certamen, que anuncia que este año los pabellones no estarán diferenciados por número. “Cada uno estará representado con una fruta y un color: pabellón limón y pabellón naranja, un toque colorido, divertido y trendy”, añade.

Más de 400 marcas… y creciendo

A dos meses de inaugurar la feria las marcas confirmadas de puericultura son, entre otras, Cybex, Jané, Inglesina, Micuna, Foppapedretti, Cambrass, Peg Peregó, Bimbi Dreams, Alondra, Bebe Rebelde, Distribuciones Independent o Uzturre volverán a mostrar todo su potencial en productos de puericultura, y se estrenan en esta edición Nuna, Nuvita, Suavinex, AT4 y Mutsy.

En moda se verá un gran escaparate de tendencia española. Tartaleta, Manuela Montero y Creaciones Charo, PAZ Rodríguez, Rapife, Foque, Babidu, Tutto Piccolo, Agatha Ruiz de la Prada, Martin Aranda o Mac Ilusion serán solo alguna de ellas. A destacar la presencia de expositores de moda que regresan con fuerza como Bóboli, Cóndor, Juliana, Fina Ejerique, Fun&Fun, Riffle, Coco au Lait. Como nuevos expositores han confirmado American Vintage, My Little Cozmo o North Baby, entre otras. Además, será la edición con más presencia de calzado infantil, que contará, entre otras, con marcas como Babylobitos, Igor, Pisamonas, Victoria, Cuquito y Caminito. 

Cabe destacar que en 2024 BKS + FIMI contará con 40 marcas de juguetes españolas e internacionales. Entre las nuevas que estarán en 2024 se encuentran Muñecas Asi, Faba, Mamimuac, Old Teddy’s Company – Otc, Oli&carol, The Dida y Toynamics, que se suman a las ya habituales, como son Nines d’Onil, Egmon Toys o Banwood, entre otras muchas

De este modo, BabyKid Spain + FIMI desplegará un potente escaparate comercial de la mano de ASEPRI (Asociación Española de Productos de la Infancia), entidad coorganizadora de este certamen junto a Feria Valencia. 

Colaboran y apoyan el evento ICEX e IVACE, que hacen que la feria sea cada año más internacional. 

Los destacados

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

bebe bebiendo leche

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024

planes

Bienvenido al Museo Mundo de Ilusiones Valencia. Explora el fascinante mundo de las ilusiones

A través de una experiencia inmersiva, te impulsarán a poner a prueba tus sentidos y cuestionar lo que ves. Al...

17 de enero de 2024