PRÓXIMA EDICIÓN PRIMAVERA 21 DE MARZO

Peppa Pig celebrará su 20° aniversario en 2024 con la “Fiesta del cine”

Las familias podrán disfrutar viendo episodios inéditos mientras los más pequeños viven su primera experiencia del cine, cantando y bailando con Peppa Pig.

PEPPA PIG, celebrará su 20º aniversario, durante 2024. Peppa Pig comenzará su año, entrando en febrero en la gran pantalla de los cines, con una experiencia que promete deslumbrar y entretener audiencias de todas las edades.

«La fiesta del cine de Peppa», será una experiencia cinematográfica de una hora de duración, llena de encanto y diversión. Una primera experiencia en cines para los más pequeños.

Esta celebración global incluirá cines de 18 países: España, Estados Unidos y Canadá, el Reino Unido e Irlanda, Australia, Alemania, selectas regiones de Europa, Brasil, Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur etc.

Familias y niños podrán disfrutar de diez episodios inéditos de PEPPA PIG, incluyendo el esperado y emocionante capítulo de la Celebración de la boda de dos de sus famosos personajes.

Además, contará con un episodio especial donde Peppa Pig y sus amigos celebrarán una fiesta en un espectacular autobús. ¡Pero esto no es todo!, además, los niños y niñas podrán divertirse cantando y bailando cinco nuevas canciones entre los diferentes capítulos.

Una experiencia cinematográfica que promete ser inolvidable, tanto para los más pequeños como para toda la familia.

Esta celebración se extiende más allá de las salas de cine, ya que la diversión acompañará a las familias a todas partes con una selección de música completamente nueva. Padres e hijos podrán continuar la fiesta, disfrutando de estas nuevas canciones, en cualquier lugar.

“Tras 20 increíbles años creando recuerdos con Peppa Pig, nuestro equipo está orgulloso de llevar La fiesta del cine de Peppa a la gran pantalla a nivel mundial, permitiendo a todos sus fans unirse a esta gran fiesta”, dijo Esra Cafer, vicepresidenta Senior de gestión de marca global en Hasbro. “Con Peppa Pig niños y familias disfrutarán juntos de esta nueva experiencia en el cine”.

Las entradas para La Fiesta del Cine de Peppa estarán a la venta a partir de diciembre en PeppaPigCinemaParty.com. Las nuevas canciones estarán disponibles en plataformas de streaming musical a partir del dos de febrero de 2024.

 

Los destacados

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

bebe bebiendo leche

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024

planes

Bienvenido al Museo Mundo de Ilusiones Valencia. Explora el fascinante mundo de las ilusiones

A través de una experiencia inmersiva, te impulsarán a poner a prueba tus sentidos y cuestionar lo que ves. Al...

17 de enero de 2024