PRÓXIMA EDICIÓN PRIMAVERA 21 DE MARZO

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta de caramelos de goma con forma de corazón y en alianza con la empresa Trolli Ibérica, para concienciar así a la sociedad de la importancia del derecho a la salud.

Campaña tu Latido Solitario

En el mundo existe una gran desigualdad en el acceso a la salud y un ejemplo de ello es que casi 2.000 millones de personas, la tercera parte de la población mundial, no tienen acceso regular a los medicamentos esenciales ni a una atención sanitaria básica. Para sensibilizar sobre esta grave situación y ponerle freno, Farmamundi pone en marcha esta campaña apoyada por varios embajadores de lujo: la influencer Teresa Arnandis, más conocida como @ladyscienceofficial y la leyenda del Valencia CF, Miguel Tendillo. 

Tu latido+solidario es una iniciativa que nace desde el corazón de Farmamundi para animar a toda la sociedad a implicarse en la promoción del acceso universal a la salud. 

Solo por 1 euro

Es muy sencillo, cada bolsita de chuches de venta en farmacias cuesta solo un euro. Comprando estos caramelos de goma a 1€ tú también puedes mejorar la salud de quienes más lo necesitan y facilitar el acceso medicamentos y asistencia sanitaria a millones de personas.

¿Sabías que con tan solo 1,20€ puedes facilitar 185 dosis de antiparasitarios en presentación apta para menores de 8 años o que con 20 euros se pueden enviar más de 1.000 dosis de antibióticos? Son solo dos ejemplos que nos hacen ver que podemos hacer mucho con muy poco para mejorar la salud y el bienestar de muchas personas”.

En qué ayudas:

• Facilitar el acceso a medicamentos esenciales que curan enfermedades, alivian el dolor y salvan vidas.
• Proveer y reforzar la asistencia sanitaria básica a millones de personas que carecen de este derecho.
• Atender a víctimas de conflictos bélicos y emergencias con mayor rapidez.

La iniciativa persigue recaudar fondos para mantener el compromiso con las comunidades con las que la ONGD trabaja desde hace más de 30 años y disponer de recursos propios para poder reaccionar de manera rápida y autónoma ante las emergencias y crisis humanitarias existentes. Un ejemplo de ello es la grave situación y la violación de derechos humanos que se siguen produciendo en países con contextos tan difíciles como Ucrania, Etiopía, Siria o Gaza, país este último donde ya se contabilizan más de 27.000 personas fallecidas desde que se iniciara la ofensiva israelí hace ya más de tres meses. En todos estos países Farmamundi tiene en marcha acciones para mejorar la salud y el bienestar de miles de personas. 

Los destacados

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

bebe bebiendo leche

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024

planes

Bienvenido al Museo Mundo de Ilusiones Valencia. Explora el fascinante mundo de las ilusiones

A través de una experiencia inmersiva, te impulsarán a poner a prueba tus sentidos y cuestionar lo que ves. Al...

17 de enero de 2024