PRÓXIMA EDICIÓN VERANO 21 DE JUNIO

Oropesa del Mar. Diez planes para disfrutar en familia

No hay nada mejor para los niños que una grata sorpresa y dejar volar su imaginación. Por eso, al llegar en familia en Oropesa del Mar encontrasteis todo tipo diversiones tan diferentes que algunas están relacionadas con el mar, otras con las montañas, alguna con los juegos. Hay incluso que tienen que ver con piratas, con peleas de naipes o con tramas detectivescas. Aquí van unas cuántas pistas, pero hay muchas más. Descubridlas.

Una gran variedad de actividades para hacer con niños.

1. Actividades náuticas
Infinidad de actividades náuticas para disfrutar en familia: Vela, windsurf, kayak, buceo, motos acuáticas, paseos en barco….

2.Playa de La Concha
Las olas y la arena ya son suficiente atractivo para los niños cuando su imaginación se dispara, pero además en esta playa hay parques de juegos y columpios, siendo también punto de partida para adentrarse en el mar con  hidropedales u otras actividades acuáticas

3.Paddle Surf.
Es divertido y fácil, o quizás no tanto. Hay que hacer equilibrios y dejarse llevar. Además, algún chapuzón inesperado no te lo quita nadie. Deporte y diversión sobre el agua en una actividad a la cual puede sumarse toda la familia.

4.Museo del Naipe.
Una alternativa más pausada y sorprendente. Es un museo único, dedicado a las barajas de cartas. Hay de todo tipo, incluso la más grande del mundo A quien no le gusta echar una partida en un momento de descanso? Podéis ver una enorme variedad de naipes y conocer algo más de su historia y de las artes de la ilustración.

5.Torres vigías.
Si queréis saber por qué hay una serie de torres en el litoral de Oropesa del Mar, podéis hacer una excursión y disfrutar de ellas. Solo deciros que tienen que ver con ataques piratas y batallas de hace siglos, cuando el Mediterráneo era un mar lleno de aventuras peligrosas. Se puede partir de la Torre del Rey, en el promontorio en plena ciudad, y hacer una ruta por las torres Colomeras

6.Marlon Kart.
Queréis probar en un circuito de karts seguro pensado para todas las edades? Porque aquí tenéis la oportunidad de ser piloto durante un buen rato y dejaros llevar por la velocidad en un trazado plenamente condicionado junto a la carretera N-340 y con una amplia gama de karts. Para participar en competiciones o pasar un buen rato con vuestros amigos y familiares.

7.Secretorum.
Sal si puedes. Una de ingenio, una de detectives. Secretorum os permite sentiros Sherlock Holmes, jugar a la magia, trazar planes imposibles. Es un juego de escape en tiempo real con pistas, claves y escondrijos que os llevan hacia una puerta final, la que os permite salir. Esto si la encontráis.

8.Vía Verde del Mar.
Una de las grandes alternativas del turismo activo de Oropesa del Mar. A pie o en bici, para recorrerla entera o en parte. El que el cuerpo aguanto, lo cual os apetezca. Vistas en el mar y en la ciudad en un recorrido suave que os permite acceder también a miradores y acantilados.

9.Festival Internacional de Títeres.
Se celebra el mes de julio y es un más de los festivales y encuentros que se celebran todo el año. Este festival internacional se organiza de manera anual y en él se pueden ver diferentes técnicas de animación desde guiñoles a sombras, de títeres con hilo a siluetas planas. Los títeres continúan siendo una delicia para toda la familia.

10.Skatepark.
Con un buen casco y las correspondientes protecciones, aquí tenéis una alternativa sobre ruedas en la ciudad. El skatepark se pone al servicio de los patinadores más experimentados y también de los novatos en sus diferentes y divertidas rampas.

Más información en https://oropesadelmarturismo.com/es/

Los destacados

planes

El evento más grande de LEGO llega por primera vez a Valencia

¡Brick Fest Live abrirá en Valencia durante los días 12, 13 y 14 de abril, con más de un millón...

20 de marzo de 2024

escapada

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

La mejor agua para los bebés

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024