Celebrado en el sereno Monasterio de Santo Espíritu en Gilet, este programa te invita a conectar contigo mismo y con otras personas que están buscando lo mismo que tú. A través de sesiones de coaching, reflexión y prácticas de bienestar, cada participante explora nuevas facetas de su vida, ganando claridad y equilibrio. Ideal para quienes buscan crecimiento y comunidad.
¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas que quieran aprender a ser una promesa de futuro con el deseo de encontrar su equilibrio, su plenitud como ser y estar en la vida. Personas que deseen aprender a interactuar, a relacionarse con los demás, desde la aceptación, desde el respeto, facilitando un espacio de luz y bienestar.
¿Cómo lo haremos?
Mediante una metodología que facilita la apertura de las reflexiones en los participantes, muy vivencial, en contacto pleno con la naturaleza, en un lugar especial para trabajar con personas, generando una energía positiva y con una emocionalidad especial.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
- Facilitar el acceso a todas aquellas personas interesadas en iniciar un proceso de desarrollo personal, con el fin de lograr su equilibrio y bienestar.
- Aprender a actuar desde nuestra convicción y autenticidad, desde el respeto y la integración del otro, como ser legítimo.
- Reconocer y escuchar el cuerpo que habitamos, para ponerlo al servicio de nuestro aprendizaje transformacional.
- Reconocer el espacio emocional de la persona, como el factor que define sus límites para el aprendizaje y el cambio.
- Descubrir que toda persona, todo ser, tiene el poder de descubrirse, de construir su identidad, su sentido de vida.
Para más información, visita la web de Ricardo Almenar: https://ricardoalmenar.com
Si quieres consultar más noticias de lifestyle pincha aquí.