El método Kumon promueve la adquisición de habilidades y conocimientos de forma gradual y progresiva, permitiendo que cada estudiante avance a su propio ritmo y nivel de habilidad.
Además, Kumon ha evolucionado para adaptarse a los avances tecnológicos de la era digital y este año ha lanzado su nueva aplicación de aprendizaje digital, KUMON CONNECT. Esta plataforma permite a los alumnos acceder a los materiales y ejercicios a través de dispositivos electrónicos como tablets y les brinda una comunicación más rápida y completa con los orientadores.
El uso de la tablet también refuerza el trabajo que desarrolla el orientador con cada alumno, ya que puede ver y reproducir el proceso que ha seguido cada uno para resolver los ejercicios y personalizar aún más el trabajo para ajustarse mejor a lo que requiere cada uno de ellos.
KUMON CONNECT permite a los padres, a los alumnos y a sus orientadores estar aún más estrechamente conectados, tanto si aprenden en el centro de aprendizaje como en casa. El enfoque individual del aprendizaje está en el corazón del método KUMON y con KUMON CONNECT esto se fomenta aún más.
KUMON CONNECT tiene además la ventaja de que puede utilizarse desde cualquier lugar, lo que facilita enormemente seguir aprendiendo mientras se está de vacaciones o de viaje. De esta forma, ¡el aprendizaje no se detiene nunca!
Y ahora, del 1 de enero hasta el 29 de febrero, matrícula gratis en cualquiera de los centros Kumon de la ciudad de Valencia. Comprueba cómo tus hijos pueden tener un futuro brillante con Kumon.