Y todo ello de forma gradual, atendiendo a las necesidades de cada alumno pues el exclusivo material didáctico de Kumon English nos permite adaptarnos a cada persona, desarrollar al máximo su capacidad de aprendizaje autodidacta e impulsar su crecimiento a través de la adquisición de esta nueva lengua.
El punto de partida: disfrutar el inglés
En Kumon English, cada alumno comienza desde el punto de partida más apropiado a su capacidad.
Poco a poco avanzarán gradualmente gracias a una orientación concreta donde podrán afianzar lo aprendido para que se sientan cómodos antes de pasar al siguiente nivel.
Así, La dificultad va aumentando en pequeños pasos hasta llegar a los niveles más avanzados. De esta manera, con nuestro programa de inglés los alumnos crecerán ampliando su conocimiento del mundo a través de la lectura de una extensa selección de obras en inglés y aprenderán a valorar la cultura y la filosofía de otros.
Kumon pone en marcha estrategias didácticas y metodológicas propias, extrapolables a su vida escolar y personal. El objetivo, dotar a todos los alumnos de la capacidad de aprender por sí mismos y de la confianza para manifestar siempre una actitud positiva hacia el estudio y el aprendizaje. Estos principios generales, que permiten formar alumnos competentes, responsables y autodidactas, se inculcan a través de sus tres programas, Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English.
¡Aprender no puede esperar! Si quieres saber más, entra en www.kumon.es
Actualmente se puede realizar una prueba de nivel gratis en cualquiera de los centros Kumon de la ciudad de Valencia.