PRÓXIMA EDICIÓN VERANO 21 DE JUNIO

Kumon English, Learning time!

¿Todavía piensas que Kumon es matemáticas? Te presentamos Kumon English, la nueva forma de aprender en inglés con el método Kumon. Sí, has leído bien, porque no es lo mismo «aprender inglés» que «aprender en inglés».

Kumon English aplica la inmersión lingüística desde el primer día para que cada alumno abra su mente al inglés de forma natural y aprenda a pensar en este idioma mediante un plan personalizado en el que imitamos la manera de aprender el idioma en la misma secuencia que nuestra lengua materna: escuchamos, reproducimos, leemos, escribimos, aprendemos reglas gramaticales y, finalmente, desarrollamos un alto nivel de comprensión lectora en inglés a la vez que incorporamos vocabulario e incrementamos nuestra memoria auditiva.

kumon

Y todo ello de forma gradual, atendiendo a las necesidades de cada alumno pues el exclusivo material didáctico de Kumon English nos permite adaptarnos a cada persona, desarrollar al máximo su capacidad de aprendizaje autodidacta e impulsar su crecimiento a través de la adquisición de esta nueva lengua.

 

El punto de partida: disfrutar el inglés

En Kumon English, cada alumno comienza desde el punto de partida más apropiado a su capacidad.

Poco a poco avanzarán gradualmente gracias a una orientación concreta donde podrán afianzar lo aprendido para que se sientan cómodos antes de pasar al siguiente nivel.

Así, La dificultad va aumentando en pequeños pasos hasta llegar a los niveles más avanzados. De esta manera, con nuestro programa de inglés los alumnos crecerán ampliando su conocimiento del mundo a través de la lectura de una extensa selección de obras en inglés y aprenderán a valorar la cultura y la filosofía de otros.

Kumon pone en marcha estrategias didácticas y metodológicas propias, extrapolables a su vida escolar y personal. El objetivo, dotar a todos los alumnos de la capacidad de aprender por sí mismos y de la confianza para manifestar siempre una actitud positiva hacia el estudio y el aprendizaje. Estos principios generales, que permiten formar alumnos competentes, responsables y autodidactas, se inculcan a través de sus tres programas, Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English.

¡Aprender no puede esperar! Si quieres saber más, entra en www.kumon.es

Actualmente se puede realizar una prueba de nivel gratis en cualquiera de los centros Kumon de la ciudad de Valencia.

Los destacados

planes

El evento más grande de LEGO llega por primera vez a Valencia

¡Brick Fest Live abrirá en Valencia durante los días 12, 13 y 14 de abril, con más de un millón...

20 de marzo de 2024

escapada

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

La mejor agua para los bebés

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024