PRÓXIMA EDICIÓN VERANO 21 DE JUNIO

¡Viaja con Bugaboo Butterfly y su innovadora bolsa de transporte!

Llega el buen tiempo y con él la planificación de los viajes. Por ello, Bugaboo lanza su campaña de viaje 2024 con el objetivo de facilitar la vida a todas esas familias viajeras.
Con la silla de paseo ultra compacta Bugaboo Buerfly como protagonista, ahora disponible en color Taupé Desierto, y su recientemente presentada bolsa de transporte. La campaña que tiene como objetivo mostrar cómo Bugaboo hace que todos los desplazamientos en familia sean fáciles y prácticos gracias a sus innovadores productos que se adaptan a las necesidades de cada viaje.

Bolsa de transporte Bugaboo

La bolsa de transporte Bugaboo Butterfly es reconocida por su diseño elegante, versatilidad y funcionalidad excepcional. Mientras Bugaboo continúa priorizando las necesidades de las familias modernas, la recién lanzada bolsa de transporte Bugaboo Butterfly aporta una nueva faceta a la comodidad del viaje. Además de la Bugaboo Butterfly, Bugaboo dispone de dos productos icónicos que se adaptarán a las necesidades de tus viajes: la silla de coche
Bugaboo Owl by Nuna y la cuna de viaje Bugaboo Stardust.

La silla de paseo Bugaboo Buerfly, se pliega en un segundo para viajar por la ciudad y por la vida. Es ligera, fácil de maniobrar y súper robusta, perfecta para cualquier escapada. Tiene un plegado ultra compacto (compatible con IATA) para llevar como equipaje en un coche, tren o avión.

Protege tu Bugaboo Butterfly de la suciedad y los rasguños con la bolsa de transporte compacta, duradera y fácil de llevar. Cabe en los compartimentos superiores (compatible con IATA) y es fácil de transportar con el asa de transporte o llevar como una mochila.

Más sobre Bugaboo

El 22 de Febrero de 2023 presentó el nuevo Bugaboo Fox 5. En esta nueva versión del Bugaboo Fox se ha realizado un rediseño casi completo del carro, siendo totalmente nuevo el chasis. Desaparecen los botones laterales siendo sustituidos por un práctico y único botón central para subir manillar  y plegar el carro. La geometría y distribución del peso cambia haciéndolo más ágil y maniobrable. Nueva silla con capota y reposapiés extensible, nuevo eje delantero con el logo de Bugaboo integrado, nuevas ruedas más ligeras, nuevo diseño y construcción del capazo, y un largo etc, etc… En definitiva, aún conservando la esencia original del Fox, Bugaboo presenta un modelo que es prácticamente nuevo y muy mejorado.

 

Si quieres consultar más noticias de lifestyle pincha aquí.

Los destacados

planes

El evento más grande de LEGO llega por primera vez a Valencia

¡Brick Fest Live abrirá en Valencia durante los días 12, 13 y 14 de abril, con más de un millón...

20 de marzo de 2024

escapada

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

La mejor agua para los bebés

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024