PRÓXIMA EDICIÓN PRIMAVERA 21 DE MARZO

Bienvenido al Museo Mundo de Ilusiones Valencia. Explora el fascinante mundo de las ilusiones

A través de una experiencia inmersiva, te impulsarán a poner a prueba tus sentidos y cuestionar lo que ves. Al caminar por habitaciones transformadas en laberintos de ilusiones ópticas, te sorprenderás constantemente con ingeniosas creaciones visuales que parecen desafiar las leyes de la realidad.

En la calle Mestre Clavé nº3 de Valencia, muy cerquita de la plaza del Ayuntamiento y a pocos metros del Teatro Olympia o del Hundred de la calle de San Vicente Mártir, se encuentra desde el pasado 22 de diciembre de 2023 el Museo de las Ilusiones, una exposición divertida, interactiva y entretenida que gustará, sobre todo, a los más peques de la casa porque en muchos puntos podrán ser los protagonistas.

Inaugurado en plena Navidad, en el llamado Museo Mundo de Ilusiones Valencia o “Museo de la ilusión, entre arte y ciencia de Valencia” las ilusiones cobran vida bajo a través de sus instalaciones, las cuales desafiarán la percepción de la realidad del visitante.

Con la intención de establecerse en nuestra ciudad, en este curioso rincón con exposición permanente podrás vivir diferentes experiencias visuales a través de sus más de 70 obras de arte y más de 20 experiencias inmersivas, demostrando como la percepción de la realidad es a menudo ficticia y engañosa.

Por cierto: además de las ilusiones ópticas y desafíos visuales de todo tipo, ofreciendo al visitante un mundo ilusiones donde la realidad se transforma y la imaginación cobra vida, también podrás aventurarte con la realidad virtual.

Cuenta con horario de apertura de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, donde la experiencia puede durar en torno a unos 40/50 minutos más o menos, si bien todo dependerá de cuanto puedas explayarte disfrutando de las ilusiones.

Por último, mencionar que la entrada, si bien se puede comprar en taquilla, también se puede obtener en su web en el apartado de https://www.museomundodeilusionesvalencia.com/tienda/ desde 8 euros (precio reducido por persona de entre 6 y 17 años) pasando por los 12 euros (entrada normal) hasta los 50 euros (precio pack para 1 adulto y 4 niños o 2 adultos y 5 niños).

Los destacados

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

bebe bebiendo leche

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024

planes

Bienvenido al Museo Mundo de Ilusiones Valencia. Explora el fascinante mundo de las ilusiones

A través de una experiencia inmersiva, te impulsarán a poner a prueba tus sentidos y cuestionar lo que ves. Al...

17 de enero de 2024