- Barcas Ciudad Ciencias
¿Sabíais que desde Marzo hasta Octubre se puede navegar en kayaks y barcas transparentes en los lagos de la Ciudad de las Ciencias? Sin duda una divertida actividad en familia (¡y es apta para todas la edades!)
- Escaleras de Santa Catalina
¿Habéis subido alguna vez a la Torre de Santa Catalina? Es menos agotador que subir al Miguelete y disfrutareis desde su campanario de unas vistas únicas de la Plaza Redonda y de la Catedral
- Casitas de colores de Port Saplaya
¿Cuánto hace que no os acercáis a pasear por nuestra “pequeña Venecia”? En familia, en pareja, solos…es un lugar donde perderse y disfrutar de un agradable paseo para desconectar entre sus canales y barcos… ¡y a tan sólo 5 minutos de Valencia!
- Pared de azulejos Mercado Central
¿Os habéis fijado alguna vez en los distintos azulejos que decoran el Mercado Central, por dentro y por fuera? La bien conocida cúpula de las Naranjas es sólo una “pequeña” muestra de la diversa decoración de cerámica que podemos encontrar adornando las paredes del Mercado Cubierto más grande de Europa.
- Mercado De Colón (detalle Calle Jorge Juan)
¿Te has parado a observar todos los detalles que esconde el Mercado de Colón? Falleras, naranjas, cangrejos, conchas, flores de colores…¡Podría ir mil veces a fotografiarlo y siempre descubriría algo nuevo!
- Jardines de Monforte
¿Cuántas veces habéis visitado este oasis en medio de la ciudad? Yo miles!!! Estos jardines neoclásicos del Siglo XIX, con su frondosa buganvilia, sus innumerables estanques bien merecen al menos de una visita…¡si no los habéis visitado ya!