Con más de 550 millones de reproducciones desde su lanzamiento, considerada como una de las mejores series infantiles por Junkee y por The New York Times y premiada en los Logie Awards 2019 o los International Emmy Kids Awards, entre otros, llega Bluey para divertir y entretener a los niños y a las niñas que visiten el espacio Xperience (planta semisótano) de Arena del 9 de febrero al 2 de marzo.
El personaje número 1 entre los más pequeños es protagonista, junto a su familia, de los fines de semana de Arena con visionados de los capítulos del programa, juegos digitales y talleres educativos en los que ejercitan su mente y ponen a prueba sus habilidades. ¡Y tienen la oportunidad de conocerle ‘en animal’!
Como la ocasión merece, los niños y las niñas, de entre 3 y 10 años, pueden disfrutar de la serie de Bluey en pantalla grande en un divertido espacio: un autocine con vehículos de madera a modo de asientos en los que la experiencia es todavía más inmersiva.
En esta zona también hay tiempo para la interacción y el aprendizaje a través de puzles, actividades de memoria y talleres en los que los más pequeños desarrollan su destreza mental y sus capacidades. ¡Todo ello desde el juego!
El espacio, de acceso libre y gratuito, está disponible los viernes 9 de febrero, de 16 a 20 horas, y 16 y 23 de febrero y 1 de marzo, de 17 a 21 horas, y los sábados 10 y 17 de febrero y 2 de marzo, de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y 24 de febrero, de 11 a 14 horas y de 15 a 20 horas. El horario está sujeto a modificaciones, por lo que pueden realizarse consultas al punto de información de Arena a través de WhatsApp (646 04 15 74).
Y la diversión no queda aquí: los niños y las niñas pueden conocer a Bluey y hacerse una bonita foto con ella y con el dicharachero showman que le acompaña en un meet&greet al que se puede acceder con reserva siendo socio/a del Club Xperience. Estos encuentros con la perrita favorita de todos y de todas se celebran en la primera planta los sábados 17 y 24 de febrero, de 18 a 21 horas (estos horarios pueden sufrir cambios).
Los más pequeños tienen una cita con Bluey y su familia en el Centro Comercial Arena para hacer volar su imaginación y divertirse sin parar.