PRÓXIMA EDICIÓN PRIMAVERA 21 DE MARZO

El viaje cósmico de Tin

Este es un concierto muy muy especial. El grupo Tin Robots de versiones de Beatles for kids (@beatles_for_kids) ha preparado un super evento con la banda juvenil de Campanar (@bmcampanar) en el que harán un repaso a los grandes éxitos de la banda de Liverpool en un concierto educativo e inolvidable. La entrada será libre, la asistencia obligatoria y el disfrute por imperativo legal.

Apertura de puertas: 12h
Inicio del concierto: 13h

date

21/01/2024

hour

13:00 - 14:00

location

La Casa de la Mar - Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8 Alboraya, Valencia 46120

En 1963 Bob Dylan cantaba aquello de que los tiempos están cambiando. Nadie jamás podía imaginar el significado de esas palabras en el año 2020.  

Nacida en 2018 y tras 2 años surfeando con Mediterranean Surf,  La Casa de la Mar  surge de la apuesta, reinvención y supervivencia de Valmúsica; empresa que con toda una vida dedicada a la producción y gestión de eventos culturales, supo entender que efectivamente, los tiempos estaban cambiando.  

Con el sector del espectáculo funambuleando  por una delgada línea de incertidumbre, nosotros creamos un lugar arriesgado, diferente y a la vez mágico, donde un valor brillaría por encima de todo, la cultura. Porque un pueblo sin cultura es como un árbol sin raíces. 

Pronto nos convertimos en un centro de referencia en Valencia, con un staff que mola mucho (más de la mitad son músicos y artistas)  y esforzándonos cada día en crear y desarrollar nuevas ideas de entretenimiento cultural. Así que en 2022 decidimos emprender una nueva aventura; desembarcar La Casa de la Mar en la ciudad de Castelló junto a unos amigos muy majos que estaban igual de locos que nosotros. 

Como habrás notado, somos culos de mal asiento que no se conforman sólo con ofrecer la mejor programación musical en directo acompañada de hamburguesas deliciosas; queremos que en nuestra casa “siempre ocurran cosas” y te dejes sorprender. 

Y aunque no tengamos la solera y experiencia de otros locales, te prometemos que aquí no te reñiremos por poner los pies encima de la mesa o comer con las manos, ni te prohibiremos la entrada con tu animal de compañía, todo lo contrario; haremos de nuestro espacio la habitación más acogedora del planeta para que te sientas en familia. Porque por si no lo habías pillado todavía, de todo eso va este rollo, de que en La Casa de la Mar te sientas como en casa. 

 

Fdo. Presidente del club de los parroquianos
de @lacasadelamar.

Los destacados

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

bebe bebiendo leche

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024

planes

Bienvenido al Museo Mundo de Ilusiones Valencia. Explora el fascinante mundo de las ilusiones

A través de una experiencia inmersiva, te impulsarán a poner a prueba tus sentidos y cuestionar lo que ves. Al...

17 de enero de 2024