PRÓXIMA EDICIÓN VERANO 21 DE JUNIO

Flipar. El nuevo espectáculo de Jorge Blass

El aclamado ilusionista Jorge Blass presenta FLIPAR, su nuevo y esperado espectáculo, en el que lleva más de 2 años trabajando para ofrecernos nuevas ilusiones que harán que nuestra boca y nuestros ojos se abran más de lo que jamás creíamos que podían abrirse. Una experiencia única en la que la magia se adelanta a la tecnología para demostrarnos que no existe lo imposible.

date

del 28 de marzo al 08 de abril de 2024

location

Teatro Olympia

Jorge Blass va a hacer que lo flipéis de verdad, que dudéis incluso de vuestros sentidos y que os quedéis sin respuestas a los cómo, dónde y por qué de los niños.

La magia nos conectará más que cualquier red social. Una persona del público se hará invisible cada día. Serás testigo de una tele transportación increíble. Y las ilusiones traspasarán las puertas del teatro dejándote boquiabierto y ojiplático pero, sobre todo, con una sonrisa en la cara.

Sin duda, una experiencia difícil de olvidar que no dejará indiferente a nadie.

¿Qué nos va a hacer flipar?

Vas a flipar con las nuevas ilusiones que Jorge ha creado con su equipo de ingenieros y que se estrenan en este show. Hay magia tan sofisticada que incluso le sorprende a él. El show comienza con 27 efectos de magia en tal solo 5 minutos. Hay una parte interactiva que conseguirá llevar la magia incluso a gente que no esté en el teatro. Los espectadores que asistan no solo fliparán, sino que podrán hacer que también lo flipen todos sus amigos desde allí.

¿Por qué vamos a flipar?

Porque cuando flipas la vida se disfruta más. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los niños tienen la sensación de que sus días son más largos y en cambio, los adultos tendemos a tener días cada vez más cortos? Esto tiene una explicación científica que está relacionada con Flipar: los niños viven muchas experiencias novedosas cada día, pero los adultos repetimos nuestra rutina una y otra vez, teniendo la sensación de que nuestro día se hace cada vez más corto.

Cuando flipas, tu cerebro trabaja más, gasta más energía procesando información y al final, eso se resume en que vivimos nuestro día más intensamente.

Así que, si vienes a ver Flipar vivirás tu día como lo hacen los niños, más intensamente. ¿Qué más se puede pedir?

Compra de entradas aquí

Si quieres más información sobre planes en familia pincha aquí

Los destacados

planes

El evento más grande de LEGO llega por primera vez a Valencia

¡Brick Fest Live abrirá en Valencia durante los días 12, 13 y 14 de abril, con más de un millón...

20 de marzo de 2024

escapada

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

La mejor agua para los bebés

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024