La experiencia American School of Valencia para niños de infantil y primaria

ASV SUMMER PROGRAM 2022-03-29

La experiencia American School of Valencia para niños de infantil y primaria

¿Imaginas un curso de inglés en el que los alumnos están entusiasmados por volver al día siguiente?

Así es el programa de verano del American School of Valencia: la experiencia de estudiar en este colegio internacional concentrada en un mes y combinada con las actividades que necesitan los niños para disfrutar al máximo de un campus de verano.


El ASV Summer Program es un campus de inmersión en inglés para niños de 2 a 16 años donde se trabaja la imaginación, la creatividad y se fomenta el entusiasmo por el aprendizaje. El programa sigue la filosofía docente de American School of Valencia, un colegio internacional que ofrece desde 1980 el programa académico estadounidense a familias locales e internacionales residentes en Valencia y su área. 


Aprendizaje enfocado en la comunicación


La edición 2022 del ASV Summer Program se celebrará del 1 al 28 de julio y está dirigida a niños de 18 meses a 16 años 


El campus está organizado por grupos de edad y nivel previo de inglés y se trabaja con un importante enfoque en la comunicación oral y el uso cotidiano del idioma. Todos los grupos cuentan con un profesor nativo o bilingüe formado en la metodología del ASV. 


Los niños disfrutan de clases y otras actividades de aprendizaje conducidas en inglés, practican deporte todos los días y tienen piscina en días alternos.  Las familias interesadas en una experiencia especializada pueden elegir el ASV Tech Camp, un programa de robótica educativa.


Matrícula abierta desde el 1 de marzo


La matrícula para la edición 2022 está abierta desde el día 1 de marzo. Las familias pueden elegir el mes completo o una de las dos quincenas. La inscripción incluye las clases de inglés, todas las actividades adicionales (arte, juegos, deportes, piscina…), las excursiones fuera del campus y la comida. Conviene no perder de vista los descuentos por matrícula anticipada (hasta el 30 de abril) y por segundo o tercer hermano.


El colegio ha programado seis sesiones informativas, tres virtuales y tres en el campus, en las siguientes fechas: 


Sesiones en línea (todas a las 14:00 horas)

  • Miércoles 9 de marzo - Ya celebrada

  • Miércoles 6 de abril

  • Miércoles 11 de mayo

(La información necesaria para conectarse será publicada en el sitio web del Summer Program)


Sesiones presenciales (todas a las 18:00 horas)

  • Miércoles 23 de marzo 

  • Miércoles 27 de abril 

  • Miércoles 25 de mayo