PRÓXIMA EDICIÓN VERANO 21 DE JUNIO

Claves para que tus hijos aprendan inglés desde pequeños

Uno de los problemas que nos transmitís muchas familias, es que no sabéis si vuestros hijos están realmente aprendiendo inglés, si lo están comprendiendo. Muchas veces el objetivo de algunas actividades se centra en memorizar en inglés, pero para aprender un segundo idioma, la memoria debe ir acompañada de comprensión, de la capacidad de entender todo tipo de textos.

Claves para que tus Hijos aprendan Inglés desde Pequeños

Aprender inglés requiere, por lo tanto, aprender en inglés.

Aquí os dejamos algunas claves para lograr este objetivo con nuestro programa de Kumon English:

1. Personalizar el aprendizaje
En Kumon, contamos con audios y materiales de lectura para personalizar el aprendizaje del inglés en función de las capacidades y habilidades de los niños. Se asientan conocimientos previos para favorecer la evolución desde el inglés básico hasta que aprenden por sí mismos nuevos conceptos.

2. Enseñarles a leer el mundo con sus propios ojos
Si comprendemos lo que leemos, aprendemos a aprender por nosotros mismos. Es importante comenzar por el vocabulario y algunas habilidades básicas en inglés, para tener una base sólida sobre la que apoyarnos para seguir desarrollando su comprensión.

3. Aprender desde la base
De forma gradual, tal como aprendemos nuestra lengua materna, estimulamos el sentido del oído en inglés a través del vocabulario que vamos adquiriendo, con audios de nativos, adaptados al nivel del alumno, y con imágenes que acompañan siempre a esos audios. De esta forma, los alumnos asocian o que escuchan con lo que ven sus ojos, una relación fundamental para empezar a construir su comprensión en un segundo idioma.

4. Leer y escribir para poder comprender
Cuando los alumnos ya tienen una buena base de vocabulario y una buena capacidad de escucha y comprensión, afianzan la lectoescritura en otro idioma, con palabras, frases y oraciones, lo que incrementa todavía más la comprensión lectora en inglés.

5. Aprender reglas gramaticales
Finalmente, la lectura permite a nuestros alumnos, acostumbrarse y entender la gramática y la sintaxis, mientras siguen adquiriendo más vocabulario de forma natural. Nuestro material didáctico contiene textos originales, divertidos e interesantes adaptados a su nivel de comprensión.

 

Contacta con tu centro Kumon más cercano para comprobar las ventajas de la enseñanza personalizada del idioma y del desarrollo de la comprensión lectora en inglés. Ahora, prueba de nivel gratis.

 

Si quieres consultar más noticias de lifestyle pincha aquí.

Los destacados

planes

El evento más grande de LEGO llega por primera vez a Valencia

¡Brick Fest Live abrirá en Valencia durante los días 12, 13 y 14 de abril, con más de un millón...

20 de marzo de 2024

escapada

lifestyle

La primera escapada sin tu bebé

Aunque pueda parecerte lejano, todo llega, y es más que necesaria la primera escapada sin tu bebé. Es algo que...

26 de febrero de 2024

La mejor agua para los bebés

lifestyle

SANSOPOL, tecnología aplicada al agua, nos habla sobre qué agua es buena para los bebés

Esta y muchas otras dudas son normales, sobre todo en padres primerizos. Porque para todo hay una primera vez, y...

9 de febrero de 2024

Campaña tu Latido Solitario

actualidad

Tu latido+solidario. Una campaña solidaria que te llega al corazón

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Tu latido+solidario’, con la venta...

7 de febrero de 2024