EL CIRCO RALUY VUELVE A VALENCIA

CIRCO RALUY VALENCIA 2021-11-30

EL CIRCO RALUY VUELVE A VALENCIA

Tras dos años de ausencia, la familia Raluy se reencuentra con su público de Valencia para presentar su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA. En el nuevo Show, la familia se reinventa y presenta un espectáculo optimista, con humor y números de riesgo que no dejarán indiferente a nadie.

El próximo 3 de diciembre, el Circo Raluy Legacy, después de dos años de ausencia, se reencuentra con su público de Valencia con más ganas que nunca. Tras un tiempo difícil para la cultura, la familia Raluy, se reinventa y nos presenta una producción espectacular, llena de humor y optimismo.


Tras la buena acogida de los últimos años, la compañía tiene ganas de presentar en Valencia TODO (LO)CURA y lo hará a partir del 3 de diciembre hasta el 6 de febrero, en su lugar habitual: La Marina de Valencia.


“En TODO (LO)CURA, encontraréis un show lleno de humor, de alegría y del optimismo que todos necesitamos en estos días, sin olvidar los números de riesgo y de gran espectacularidad, la magia y alguna sorpresa exclusiva para Valencia.  Os invitamos a ver la última locura del Circo Raluy Legacy.” Comenta Louisa Raluy, codirectora del Circo Raluy Legacy.


La compañía tenía previsto el estreno del nuevo espectáculo para el verano del 2020 pero dadas las circunstancias, no fue posible gestionar los visados de los artistas internacionales que tenían que incorporarse, ni convivir ni ensayar con otros artistas.


TODO (LO)CURA fue creado íntegramente durante la pandemia, escuchando las necesidades de nuestro entorno y construyendo uno de los espectáculos más complicados, pero a la vez, más acertados de la trayectoria de la familia Raluy.” Comenta Kerry Raluy, codirectora del Circo Raluy Legacy.